Fortress WoW

0 0 0 2 years
Rating member from:

Construidas por los grandes titanes, las Cámaras de los Orígenes están repletas de reliquias antiguas y de los temibles guardianes que las protegen. Abundan los rumores de que el complejo también contiene un arma devastadora capaz de reordenar toda vida sobre Azeroth. Alamuerte ha actuado a través de su agente, Al'Akir el señor del viento, para obtener este terrorífico dispositivo. Todos los sistemas de comunicación están corruptos, pero el arma que custodian aún no ha caído en manos de Alamuerte.

Según los rumores, el mismísimo Alamuerte excavó el laberinto subterráneo que le permite al Martillo Crepuscular transportar en secreto elementales desde el majestuoso Monte Hyjal hasta la Montaña Roca Negra. Uno de los puntos principales de su red de las sombras son las Cavernas Roca Negra, allí se encuentra la abrasadora forja del culto y también es allí donde realizan sus experimentos más abyectos, incluyendo la transformación de cultores en dragonantes Crepusculares.

Que no os engañe el humilde exterior de Grim Batol; muchas de sus cámaras están enterradas en lo más profundo de las Tierras Altas Crepusculares. Antaño fue el bastión de los enanos Martillo Salvaje y luego los orcos lo usaron como prisión para Alextrasza. Ahora la ciudad está en manos del culto del Martillo Crepuscular. Los héroes que se atrevan a entrar en las inquietantes profundidades del bastión deberán enfrentarse a los agentes de Alamuerte para frustrar el misterioso mal que yace en su interior.

Project servers
Name Type Version Rates Online
Fortress PvP 4.3.4 x5 2000
Comments (0)
Vote
Total score: 0
Communication language: ENG
Visit us on social networks:
  • News
  • Forum
  • Announces
Came in, vote for
favorite project

Registration is not a must
x
Site log in